Voto duro;Objetivo del PRI  para ganar la presidencia del 2018

1
371


Por Israel Torres


Sí, aunque usted no lo crea amable lector todavía hay quien defiende los colores de este partido a muerte y  esos son sus militantes,   ese padrón que hace que este partido todavía este en el poder y contienda por la presidencia en este 2018.

Pero déjeme explicarle rápidamente que es el  voto duro, son esos  militantes quienes a pesar de lo que pase con su partido,  son fieles, es decir  sea  el candidato que sea, votan por el mismo partido siempre. A eso es a que le apuesta este partido rumbo a las elecciones.

Usted se preguntará quién son los que conforman ese voto del PRI, son aquellos  individuos  que le ponen sabor y  color a las elecciones , los simpatizantes  esos que defienden los ideales a todo Costa, siempre y cuando sea un priista  de hueso colorado.

Este padrón el cual  presume el Partido Revolucionario Institucional son hombres y mujeres de una edad de 45 años en adelante , que casi toda su vida han votado por el mismo partido, quienes son de un sentir conservador, tradicionales, los que sus padres les enseñaron a votar por el mismo partido.

Aquellos quienes han visto crecer esta  maquinaria política durante más de 30 años en el poder y siguen pensando que es la mejor opción para gobernar el país, quienes no titubearon al momento de marcar la boleta , ese voto duro es del que le vengo platicando.

Son quienes han tomado el partido y los colores institucionales como una religión, aunque criticado por el proceder de sus dirigentes y el actual presidente, pero los cuales tienen  prohibido criticarlo, gente de a pie, evangelistas que van por los barrios, casa por casa tocando puertas para hablar sobre su candidato, ese que aunque no lo conocen, saben que si está en su partido puede hacer bien las cosas.

Es así como el PRI busca ganar las elecciones  del 2018, con su gente esa que no se mueve , quienes sienten y se apasionan en cada elección  y esperan el triunfo.

ISRAEL TORRES

Asesor en Comunicación Política

Twitter: @IrraTorres

Correo: irra.torres@gmail.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here