Rumbo al 2018, AMLO es quien lleva la agenda

1
127

Por Israel Torres

Las pre campañas dieron inicio,  y los contendientes a la presidencia de la República no perdieron tiempo, a los primeros minutos del 14 de diciembre, iniciaron, el candidato del PRI  inició San Juan Chamula  Chiapas , por su parte el candidato  de la coalición   “México al frente” hizo su parte en Querétaro.

Andrés Manuel López Obrador presentó  su gabinete de gobierno en  un hotel de lujo de Reforma, el 15 de diciembre en la Ciudad de México, acaparando las críticas de sus detractores.

Déjeme decirle,  que es el Tabasqueño es quien marca la pauta en el proceso electoral para el 2018, marcado como el rival   a vencer por los candidatos del PRI y México al frente, es quien da de que hablar  para sus críticos.

Aunque AMLO está en el momento político indicado,  éste no debe de bajar la guardia,  porque según encuestas el candidato del PRI  le está pisando los talones y está pasando por un buen momento electoral.

Mientras este popular candidato sigue su recorrido por las universidades de la  ciudad de México, pareciera no interesarle tanto las encuestas y lo que sus detractores digan.

Su propuestas que han causado revuelo y críticas entre postulantes a cargos públicos, como es la amnistía con narcotraficantes y las becas para los ninis  (jóvenes que no estudian,  ni trabajan) son propuestas firmes en las cuales no desiste.

El candidato de MORENA firme  en sus convicciones deja  claro sus objetivos y  va con todo para el 2018, aunque como dijeran coloquialmente “le echan  montón”, este responde  y no se “achica” rumbo a la grande.

Mientras este candidato no baje la guardia, éste seguirá llevando la agenda política  del país, quienes deben de luchar por remontar estas acciones son los contrincantes a la presidencia de la República  de otros partidos.

Damas y caballeros, preparémonos para ver una de las elecciones  donde, la lucha por las posiciones estarán muy bien marcadas, el  tercero quiere bajar al segundo y el segundo al primero.

En fin, hay un rival a vencer, quien logre revertir las acciones será quien tenga el camino abierto hacia la grande.

ISRRAEL TORRES

Asesor en Comunicación Política.

Twitter: @IrraTorres

Correo: irra.torres@gmail.com

1 Comentario

  1. This design is steller! You definitely know how to keep a reader amused. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Great job. I really loved what you had to say, and more than that, how you presented it. Too cool!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here