Meade y sus amigos, los artistas

0
120

Los políticos de ahora le apuestan a todo para llegar a la presidencia de la República, hasta visitar artistas y deportistas, como lo hizo el precandidato del PRI José Antonio Meade.

Déjeme decirle amable lector que la intención no es tan descabellada, ya que son estos quienes influyen en la ciudadanía, lo descabellado es que la imaginación de los políticos de ahora, no les dé, para hacer una precampaña donde los actores principales sea la ciudadanía.

Las visitas que José Antonio Meade hizo al cantante Alejandro Fernández y al ex boxeador Julio César Chávez, demuestra un desespero por parte del candidato tricolor por llamar la atención de los electores, ya que este pareciera no conectar con ellos.

Esta acción despertó la crítica de los medios de comunicación, analistas políticos, y la ciudadanía, los cuales lo evidenciaron y otros más se mofaron después de que el candidato lo hiciera público en su cuenta de Twitter.

No es un secreto a voces el momento de crisis que está pasando el pre candidato del PRI, no ha logrado competir, ya hay quienes lo descalifican de la contienda, y lo último que puede hacer este es desesperarse.

El desespero no es para menos, ya que este tendrá que cargar con el hartazgo de la gente con el PRI, la imagen de desgobierno de Enrique Peña Nieto y muchos fantasmas más.

José Antonio Meade tendrá que replantear su estrategia de campaña y de comunicación, donde tiene que ir más allá de buscar artistas, para que estos sirvan de embajadores y evangelizadores de su marca, sino buscar la atención de la ciudadanía.

Meade debe de abrazar una causa ciudadana para conectar con los votantes, quienes reflejados en ella y enamorados puedan identificarse y emitir un voto a su favor.

ISRAEL TORRES

Asesor en Comunicación Política

Twitter: @IrraTorres

Correo: irra.torres@gmail.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here