¿De qué hablan los políticos  de ahora ?

1
126

Por Israel Torres 


Amable lector seguro usted ha escuchado  los cientos de spots que desde que iniciaron  las precampañas  el 14 de diciembre de 2017, son enviados a la ciudadanía todos los días .

De quienes aspiran  a ocupar un puesto de elección popular, bombardeando una y otra vez por cadena nacional a través de la televisión ,  la radio y las redes sociales.

Pero la pregunta es :

¿Recuerda usted de qué hablan los políticos  de ahora ?

De esto quiero hablarle  a usted en esta columna. Seguramente usted recuerda muy poco o tal vez nada de esos spots de televisión que son transmitidos por cadena nacional y en radio, donde los políticos buscan hablarle.

Déjeme decirle que si  no recuerda nada de ellos no se preocupe, no es su  problema , esto es  problema de ellos, por que no  han podido  llamar su atención de la forma correcta.

Porque le dijo esto,  los políticos de ahora nos están hablando de lo mismo, ninguno habla de algo diferente  y lo más desagradable hay uno que marca la agenda política y esos son los temas a seguir y a debatir.

Seguramente usted amable lector quiere escuchar que va pasar con su economía en este año que inicia, si le va alcanzar con el sueldo que usted gana,  para comer usted y su familia, con la seguridad de los suyos, si podrá mandar a sus hijos a la escuela.

Si seguirá teniendo seguro social, si podrá seguir pagando la casa donde  vive, y muchísimos problemas más que le aquejan.

Lo que seguro no quiere escuchar, son los debates para saber los desvíos millonarios de políticos de los partidos políticos del país , quien compró casa , y mucha más información que es relevante,  pero que usted está  cansado y hastiado de escuchar.

Que está pasando con los políticos de ahora,   a quien le hablan, porque  pareciera  que sus palabras se las lleva el viento. Se están  creando políticos tan sofisticados que para mandar un mensaje a los ciudadanos , lo hacen de una manera tan artificial que ya no conectan.

Se han olvidado de lo más importante de los problemas que aquejan a la ciudadanía, hablan de politica No de problemas reales, hablan de leyes y reformas , más no le hablan  al votante.

El ciudadano busca un candidato con  quien se identifique, un espejo donde se vea reflejado, sino lo percibe créame señor candidato, seguirá usted hablándole al viento.

Trate de hablar  y conectar con la  gente no con política, sino  con soluciones a  problemáticas reales y sus seguidores se lo agradecerán.

ISRAEL TORRES

Asesor en Comunicación Política

Twitter: @IrraTorres

Correo : irra.torres@gmail.com

1 Comentario

  1. Youre so cool! I dont suppose Ive read something like this before. So good to find somebody with some original thoughts on this subject. realy thanks for starting this up. this website is something that is wanted on the internet, someone with a bit of originality. helpful job for bringing one thing new to the web!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here