AMLO una marca Posicionada rumbo al 2018

0
177

Por Israel Torres


La confianza con la que se presenta el candidato de MORENA a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador es  indiscutible  , ya que esta es derivada  de una marca que pesa,  y mucho para éste 2018.

Por que le dijo esto amable lector, este personaje de la política, lleva más de 12 años haciendo una campaña de imagen que ya está posicionada en la mente del electorado mexicano, solamente este 2018 está reforzando la marca.

Quien ha llegado primero (Y es lo más importante en la comunicación política) es López Obrador,  de ahí lo que este se permite hacer en redes sociales, aunque ha sido acusado de estar de acuerdo con Rusia, este se mira  cómodo.

Aunque   lo ha hecho de una forma radical , esto le ha gustado a la gente y se ha vuelto en “el portavoz del pueblo”, manifiesta el sentir de  una sociedad hastiada  de la corrupción y el mal gobierno.

Todo gira alrededor  de él, MORENA se ha fortalecido con el al frente, cualquiera  desearía estar en el momento  político en el cual esté López Obrador,  sus  contrincantes simplemente no han sabido como derrocarlo de ese primer lugar.

Pero la pregunta es :

¿cómo como derrocar al primer lugar?

Aunque este se mira complicado , por otro lado los demás contendientes no han hecho nada por revertir la situación, simplemente no conectan con la gente su manera de comunicar es muy fría.

La credibilidad de los candidatos está en tela de juicio y el público votante lo tiene en mente  y así juzga, la política mexicana ha caído en una crisis de credibilidad que como se dice coloquialmente ” se  vota por el menos peor”.

Centrarse en los problemas que aquejan  a la sociedad y hacer políticas públicas que respondan a los problemas existenciales  de la gente, los cuales  están en su mente todos los días podría ser una puerta para revertir la situación.

La gente está ocupada en su vida no está atenta  al acontecer político, entrar en su mundo garantizará llamar su atención y consecuentemente lograr hablarle  e íntimamente explicarle por qué se quiere gobernar y cuales son sus propuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here